SE VENDE HERMOSA QUINTA en Quito
Contacte al anunciante
098 370 0405
Contacte al anunciante
Llamar

¡Hermosa quinta de venta…!¡…Un mundo de fantasía para soñar y vivir…!!...Ubicada privilegiadamente en la Zona de Expansión Urbana del Valle de Los Chillos; en la parroquia de Conocoto, cantón Quito, a 10´ de Quito y 5 de San Rafael, en la Urbanización Ontaneda baja norte, sitio con gran crecimiento real en plusvalía, libre de contaminación vehicular, y del ruido de la ciudad; a pocos minutos del Centro Comercial San Luis. Cercana a centros educativos, bancarios y recreacionales. ¡Lugar donde disfrutar de la tranquilidad del campo y comodidad de la ciudad…! naturaleza, tranquilidad y aire puro; con todos los servicios básicos y facilidades de acceso a la urbanización.

Le dan los ambientes y comodidad necesaria para llevar una vida agradable y placentera, como lo hicieron nuestros abuelos y en medio de la naturaleza.

Las canchas deportivas y los frutales existentes, su jardín y sus amplias áreas verdes, le dan el placer de vivir en la comodidad del campo, pero dentro de la ciudad.

¡…Venga, aproveche esta oportunidad, conozca y quédese a vivir con su digna familia en esta urbanización exclusiva y segura y en esta hermosa propiedad…haga ya realidad sus sueños gustosos le ayudamos...!.

Avalúo municipal $ 400.000.00 usd, precio de venta $ 340.000.00 usd. negociables, la propiedad consta de 2.815 m2, casa de una planta de 100 m2: 4 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, cocina, estudio, local comercial o tienda con baño de 35 m2, parqueaderos, bodegas, área de servicio con baño, cerramiento los 4 lados, dos ingresos, línea telefónica, calefón.

Interesados comunicarse al 0983700405

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.